Blog Home

TIPS PARA LA VUELTA AL COLE

La dura vuelta al cole…No sé a ti pero a mi Septiembre me produce más sensación de comienzo de año que el propio Enero. Siempre apetece hacer cambios e incluso plantearse “buenos propósitos´´.

Este año va a ser el más distinto de mi vida hasta ahora y me apetece muchísimo que lo viváis conmigo.

Como no siempre es fácil empezar os dejo por aquí unos consejos que pueden ayudarnos a empezar con más fuerzas porque hay que coger fuerzas de sobra para llegar al final de la mejor forma posible.

  1. Compra nuevo material “escolar´´ para el nuevo año.

Siempre ayuda comprarse un organizador para tenerlo en la mesa y verlo a diario y ser más consciente de lo que tienes que hacer. Otra buena idea es tener un corcho o pizarra en la que vayas marcando todas las tareas que tengas que hacer. Además de todo esto, siempre ayuda hacerte con unos bolis, una agenda, cuadernos, ¡Hasta estuche! Todo lo que sea necesario para empezar con buena actitud.

  1. Proponte nuevos retos.

Ya sea un deporte, ir al gimnasio más a menudo o …¡Por primera vez en tu vida!. Un instrumento. Ahorrar jajaj para un viaje obviamente. Plantéatelo como un reseteo de ti mismo para hacer todo mucho mejor. Combinar los hobbies con el estudio o trabajo siempre es saludable y ayuda a ser más eficaz.

Otro reto es llegar limpio a junio y disfrutar el verano, eso ya según lo que necesitemos en cada momento jajaj.

  1. Permítete algún capricho.

Pásate por tu tienda favorita y permítete ese jersey, abrigo , llámalo “x´´ que habías echado el ojo, empezar guapx siempre es un +plus, ¡ah, y no te olvides! DIENTESSSS

  1. Planea algún viaje express.

Antes de empezar el curso que además así sale más barato jaja.

Motívate mucho que va a hacer falta. Mira con tiempo algún chollazo, después cuéntamelo para que yo también lo coja 😉 compartir es vivir jajaj (No, en realidad me voy a Australia).

  1. Planteate un cambio de look.

Excesivo o un corte de puntas y más después de verano. ¡Es el mejor momento para hacerlo!

  1. Dedica un día a cambiar bien el armario.

En vez de estar 2 semanas con el cuarto empantanado de ropa de todo tipo … tómatelo enserio un día y tómatelo como tiempo que te dedicas a ti. Música, tu batido favorito y tirando que ¡Empieza un día entretenido!.

  1. Adelanta 5 minutos la hora en la configuración general de tu móvil.

Es el último consejo, igualmente esto va en cada uno. Pero después de verano solemos tener los horarios un poco trastocados y… ¡Nadie quiere que llegues tarde a esa entrevista, colegio…!

 

Ahora sí, solo queda mentalizarse y … ¿Te ha servido para cambiar un poco la perspectiva respecto al nuevo curso? ¡Déjamelo en comentarios y si se te ocurre alguna otra idea la añadiré para ayudarnos todos!

En instagram estaré también estos días hablando de algunos de mis imprescindibles por instagramstories. ¡Nos vemos por allí!

 

UN ABRAZO ENORME!

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply