Blog Home

Secretos de whatsapp

¡No mires el móvil pero sigue usándolo! WHATSAPP

Suma intuición a tu dispositivo y aprende a sacarle más partido sin estar tan conectado. Te cuento algunos trucos de Whatsapp. Una APP que reúne un billón de usuarios activos diariamente, 55 billones de mensajes son enviados diariamente, 4.5 billones de fotos son compartidas al día y un billón de videos diarios son enviados a través de la plataforma. Lanzada hasta en 60 idiomas y…¿Sabes qué? Parece que ha pasado mucho tiempo pero fue lanzada hace tan solo 9 años.

Whatsapp nos sigue sorprendiendo cada día con innovaciones que ciertamente hacen la vida más fácil. Bueno, pues ahora resulta que ya podemos mandar varios mensajes a la vez, contestar desde la pantalla emergente, recuperar datos importantes… y un montón de cosas más que te empiezo a contar ¡ya! Os comparto un truco con el que además podéis hacer dinero.

  • Sé la primera en probar todo.

Únete al selecto grupo de PlayStore para probar sus novedades. Entra en la APP y haz scroll y busca el enlace para participar.

  • Programa mensajes.

Sí señores, sí ¡Por fin! Citas, cumpleaños y aniversarios. ¡Acabo de ganar días de vida! Lo prometo. Además como pocos saben de su existencia vas a quedar bien siempre.

Bájate Messenger API y en los ajustes activa el permiso para entrar a Whatsapp. Descarga y abre SeeBye Schelduler, clic en el símbolo + y ….¡Puedes comenzar!

  • Lee el móvil sin mirarlo.

Siri o descárga la APP Hold o Atómico (Android) Estas aplicaciones te leerán los mensajes de Whatsapp en voz alta. Cuidado con dejarla activada en el trabajo y esas cosas…

Además, hold te ayudará a no coger el móvil mientras estudias porque cuanto más tiempo pases sin tocarlo más puntos canjeables y descuentos conseguirás en planes de ocio y productos.

  • Lee mensajes sin que nadie se entere.

Hay varias formas de hacer esto, puedes o abrir Whatsapp activando antes el modo avión o descargar la App Stealth (no es gratis y tiene publicidad :/ )

  • Paint for Whatsapp.

Saca el artista que llevas dentro y anima tus mensajes y videos con dibujos propios.

 

¡Espero que os resulten de utilidad! A mi alguna de ellas me salva mucho para poder ser más efectiva,

Nos vemos próximamente.-

I

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Marjorie
    junio 26, 2018 at 05:42

    No tenía ni idea de todas estas funciones. Eso de poder programar citas… ¡lo tengo probar hoy mismo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    • Reply
      adminsecrets
      julio 3, 2018 at 00:31

      ¡Es lo más! Así no se te pasa nada. Ya me contarás! un beso guapa

Leave a Reply