Blog Fashion Francia Travel

París

Tenía muchas muchas ganas de contaros sobre este viaje a Paris porque fue demasiado bien todo.

Como ya sabéis estoy compartiendo en mis stories chollos de vuelos y viajes siempre. Son chollos que yo habitualmente he probado con anterioridad. Buena excusa para no parar de viajar jajajja.

Esta vez fueron los vuelos por 10 euros a Paris (fue más dinero porque me equivoque cogiendo el vuelo de vuelta pero bueno seguro que vosotros no sois tan torpes)

Esta vez nos alojamos en dos sitios distintos, por un lado el airbnb increíble de la mano de Elo, nuestro casero y creo que fue la mejor experiencia en un Airbnb por lo que os lo recomiendo mucho si vais a pasar unos días allí. Luego estuvimos en el Hotel Mob, increíble en todos sus aspectos, alucinamos mucho.

Os dejo por aquí el vídeo con todas mis recomendaciones como siempre y añado algunas más de sitios a los que no nos dió tiempo a ir y que Jorge Juan de Españoles por el mundo nos aconsejo. Él lleva viviendo allí 8 años por lo que nos fiamos de sus recomendaciones como de las mías xD

Además de los restaurantes que aparecen en el vídeo os dejo muchos más por aquí abajo!

 

*Butte Montmartre

-Place Marcel Aymé Paris

*Parc Butte Chaumont Paris 18

Le mur (Street art). Rue OberKampf.  Los sábados hay exposiciones de pintura en la calle que merecen mucho la pena.

Cimitiére Square Le Pére Lachaise

Square Samuel de Champlain- 18, avenue Gambetta Paris 20

*Quartier Latin:

Eglise ST Germain Des Prés

Café de Flores

*Calles preciosas:

Rue de la buttes aux cailles

Rue alphand -passage Barrault -Paris 13

 

Una actividad muy especial:

Contactamos con THE2CVPARISTOURTEAM una empresa  que se dedica a hacer tours en coches de época.  Tanto la ruta del tour como el coche lo podéis elegir vosotros.

Nosotros elegimos ir por unas callecitas del barrio de Sentier, el Louvre y para acabar La Torre Eiffel..

Una experiencia que como podéis ver en el vídeo no se me olvidará nunca.

Podéis contactar con ellos tanto por instagram como por su página web, son súper atentos y amables. ¡Es una gran sorpresa si en alguna ocasión vais con vuestra pareja! (ahí lo dejo jajaj)

 

 

Como siempre, os dejo también propuestas gastronómicas para todos los bolsillos clasificados por zonas para que lo situéis rápido ( no todos los sitios salen en el vídeo pero si en instagram)

DesiRoad: restaurante de cocina contemporánea y creativa situado muy cerquita del museo del Louvre (plan que hacer después). Un momento para afinar el paladar en un espacio agradable y luminoso.

Combina el dulce, salado y agrio. No te preocupes si como nosotros no conoces la comida india a la perfección, si te apetece arriesgar ellos te saben asesorar muy bien.

FritePontNeuf: ¿Una comida rápida a pie de calle en la zona de 10TH ARR. Su especialidad es el pollo muy sabroso y rebozado con semillas y pipas. Hay una pequeña barra en el local donde podéis comer tranquilamente y seguir con la ruta ya que la mayoría de pedidos que tienen son a domicilio, por lo que aunque el local es pequeño no hay problema.

-Tripletta Paris: restaurante que invita a alargar una comida, una cena y todo jajaja La decoración en blancos, madera, metal y luces hace de este espacio un rincón muy agradable.

Las pizzas están riquísimas, cualquiera y especialmente la SPECIALE TARTUFFO en caso de que te guste la trufa claro jaja.

Farago Social Food: ideal para acabar el día cenando, con unas tapas y un buen gintonic. También tienen menús con muy buena relación calidad-precio. El local tiene un ambiente after-work muy agradable y que invita a alargar un poco la noche.

Hablando de la comida mi platos favorito sin lugar a dudas fue “THE DUCK BREAST´´

Pide.Paris : pizzas en concepto turco. Muy sabrosas y con una masa especial. La decoración del restaurante tiene un toque vintage muy chulo.

Sette Pizza: Local muy pequeño, mejor no ir en horas puntas. Lo mejor es pedir las pizzas para llevar. Merece muchísimo la pena.

Buns: Local pequeño para hacer una comida rápida para coger fuerzas de calidad.  Las burgers están riquísimas. Muy buena relación calidad-precio.

 

 

Por lo demás…. cualquier pregunta que tengáis estaré encantada de poder echaros una mano por aquí, mail, instagram o paloma mensajera jajajaj

 

Un beso enorme!

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply