Blog Home

MI EX ELIMINÓ MI BLOG.

Hola chicxs!

este es un post agridulce y ahora entenderéis porque;

Estoy especialmente contenta por poder anunciaros la vuelta de mi página web y con sigo un montón de sorpresas más, pero no nos aceleremos…
Primero, me gustaría dar una explicación de lo que ha pasado durante casi un año con esta web que desapareció de la nada dejando un montón de post esperados en el aire.

No siempre todo es fácil y la vida da muchas vueltas, hasta ahí no os estoy contando nada nuevo.
Este blog llevaba en activo desde 2015, lo empecé con mucho mucho cariño y no siempre he podido mantenerlo por circunstancias totalmente externas a mí.
El verano pasado de la mano del final de una relación amorosa este blog desapareció y no fue por gusto mio. Me lo eliminó mi expareja, que me quería muchísimo…la mayoría no tenemos ni idea de lo que es querer.

Tener pareja no implica no tener espacio personal o no debería, tienes seguir teniendo tus amigos, tus contraseñas y tu privacidad y nadie debería someterte ni chantajearte con nada. Si alguna de estas cosas pasa aléjate rápido, hazme caso.
Esto no es una crítica a mi ex-pareja, que suficiente tiene con aguantarse a sí mismo. Lo hago porque creo que esto merecía una explicación ya que de no ser por todo el bulling que llevo recibiendo meses vía redes sociales por su parte este blog podría haber sido reabierto mucho antes. Creo no hay nada peor que tener una persona tóxica cerca.

Obviamente mantengo su privacidad porque la intención de esto no es señalarle con el dedo porque me importa -13, sino dar una explicación ya que nada de esto tiene que ver con la forma en la que yo suelo hacer las cosas.

Esto me ha hecho aprender mucho haciéndomelo pasar mal pero de alguna manera tenía que aprender. Quería con este post a parte de dar la explicación haceros reflexionar sobre la importancia de tenernos en cuenta a nosotros mismos y valorar muy bien con quien nos complicamos la vida porque el amor a veces es ciego.

Espero ahora sí, poder retomar con todo porque ganas no me faltan. Poder seguir contando con los que me leíais por aquí y conocer a muchxs más.

Necesitaba contároslo y abrirme después de tanto trabajo por recuperar y poner en marcha todo otra vez, también poder cerrar el asunto y ser sincera con vosotrxs que día tras día estáis apoyando.

GRACIAS a mi profesor por ayudarme a recuperar todo, ha sido un lío y sin su ayuda no habría sido posible.

La apariencia de la web ha cambiado bastante jajaj. Espero que os guste el cambio porque a mi me gusta mucho más que antes.

Gracias nuevamente,
espero vuestros comentarios de mi #dramaqueenblog y nada os leo y escribo muy pronto!

iEsther

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply