Blog Home Marruecos Travel

Desierto Agafay

Estando en Marrakech no puedes dejar pasar la visita al Desierto de Agafay. . Esta a 40km  más o menos 30 minutos en coche dede la medina de Marrakech. Probablemente necesitaréis un transfer el cual podéis pedir en la recepción del Riad. Siempre ponen facilidades desde donde estáis para poder hacer excursiones, son muy serviciales a sí es que podéis estar tranquilos ¡Porque seguro que no os va a faltar de nada!.

Ellos se encargan de todo ya que conocen perfectamente la zona del desierto a la que vamos a ir.  Se puede ir a otras zonas pero yo os recomiendo esta parte ya que esta relativamente cerca de la Medina y es una experiencia sin igual.

Cogimos el transfer y nos fuimos dirección Desierto de Agafay para acabar en SCARABEO CAMP.

Seré breve, repetiría una y otra vez. El sitio es muy bonito y lo cierto es que jamás había estado en un sitio tan tranquilo en el que se respirase tanta paz.

Estábamos solos. Dimos un paseo en camello, lo cual resultó una experiencia épica. Os dejo al final del post unas fotos que se hicieron cuando mi amigo el camello decidió que no se hacían más fotos y me lleve el susto del siglo…

Estuvimos tomamos un té y unas pastas. Aunque os hable de ello en el TourGuide de Marrakech no comenté que amo el baklava y allí tenían unos de pistacho increíbles.

Durante todo el día la temperatura es agradable, hace calor. Cuando cae la noche el frío es increíble pero se puede encender fuego, eso sí os recomiendo llevaros una sudadera. Si se os olvida… allí sobran mantas.

Sin duda alguna merece la pena reservar un día para pasarlo en el desierto.

Si tenéis alguna pregunta o lo que sea os leo en comentarios.

-I.

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply