Travel

Camden Town

London lovers.
Creo que es uno de los post más esperados, Londres. Aunque la estancia aquí esta dando para mucho quizá vuelva a venir a la ciudad y amplie la guía ya que es una de mis ciudades favoritas pero bueno eso ahora no importa!. Como siempre me enrrollo, empezamos!

Estamos en CamdenTown, aunque Londres parece una ciudad pequeña no lo es para nada y lo cierto es que esta zona está algo alejada a unos 30 minutos del centro en metro. Camden Town fue uno de mis sitios favoritos por excelencia y uno de los que más me llamo la atención por muchas cosas, entre otras los escaparates de las tiendas, pero sin duda lo que más me alucinó fue la variedad étnica de la zona y lo mucho que esto la enriquece. Distintos tipos de arte a pie de calle, cocida de todos los puntos del mundo, gente simpática.... y muy buen rollo.

Además, obviamente como fashionblogger 😉 me fijé muchísimo en los estilismos de la gente, las tiendas de esa zona que son una auténtica pasada donde podréis encontrar muchísima ropa cool y vintage y lo mejor, solo la tendrás tú!

Otra cosa a destacar (esta va por los foodies) en todos los puestos se puede probar la comida que venden lo cual es algo bastante interesante.

 

image

image

image

image

London lovers.

yes, the more expected posts are arriving to the blog. I´m going to introduce you some areas around London.

We can learnt a lot of things of this city, for that reason I´ll describe and telling you all the places & experiences that I was spending there.

I was there for a month so I had enough time to visit a lot of things. London it seems like small city but not at all.

Today I show you Candem Town , that was my favourite place there, because is where there are more variety of people.

 

image

image

image

image

image

image

image

Me encanta! Me inspira cada esquina!

  • #iestherrecommend Tengo que decir que a los vendedores de esas tiendas las españolas les encantan y son muy de regatear, aprovechen.

Definitivamente, no puedo decirlo más claro, si estás en Londres no te vayas sin darte una vuelta por el barrio de CamdenTown seguro agradecerás esta recomendación y paseo por las calles más extravagantes de la ciudad.

El barrio guarda un pequeño homenaje a la artista Amy WineHouse donde la cantante británica residía y donde hoy aún su música es la banda sonora de los pubs que frecuentaba.

Nos vemos pronto,

Espero vuestros comentarios si leéis el blog y váis por allí!!

-I

On one hand it´s probably the place where you can find more variety of styles to wear also a lot of food from different countries that you can taste free.

It s really cool because all the corners has beauty.

I have to say that the mens that are selling on the shops used to love Spanish girls so take the advantage of it 😉

Absolutly, Candem town is a place that you have to visit if you are in London.

Hope you to like it!!

I

Sweet love

You Might Also Like

2 Comments

Leave a Reply