Blog Home

Apps para mejorar tus InstagramStories

”Muchas veces me preguntáis como hago mis instagramstories, por lo que a través de instagram os pregunté si queríais que hiciese este post y pareció ser uno de los más esperados por lo que no me voy a enrollar mucho y vamos con ello…

APPS PARA MEJORAR TUS INSTAGRAM STORIES

Buscamos que quede bonito y estético. No obstante, el usar estas aplicaciones no te limita a una única estética sino que te permite ir jugando y probando distintas cosas que te gusten hasta encontrar el estilo que más te representa.

Espero que os guste, os animo a ponerlo en práctica en vuestros perfiles.

 

Canvas

La utilizo para crear portadas generalmente, ya sea de viajes o de recetas. No tiene demasiados usos pero si muchas variantes a la hora de como quieras el diseño. Te permite poner texto encima de la imagen con distintas grafías. ¡Es muy guay!

 

Picsart  

Esta App sirve para hacer collages preestablecidos y libres. Además, puedes dibujar sobre las imágenes y los collages. También cuenta con una parte de edición de fotos la cual no uso demasiado en esta App. Otra de sus funciones, que también puede aplicarse a un post de instagram normal es la superposición de fotos (jugando con la opacidad de una y otra). Es una App muy completa que te da todas las herramientas necesarias para sacarle mucho partido a tus fotos.

Unfold para iOS

Es una aplicación en la que puedes jugar mucho con la creatividad. Te permite añadir vídeo y fotos en un mismo instagramstorie lo cual resulta puede resultar muy interesante ya no en estética sino a la hora de comunicar algo. Además, de versiones gratuitas hay otras de pago que te permiten hacer otro tipo de estilo más retro.

Hypno

Se trata de una cámara experimental, es decir, crea contenido de marca. Os recomiendo instalarla y probar ya que es algo bastante raro pero divertido.

 

IMovie Ios / VideoShow Android

Es el editor de Apple. Una maravilla para editar videos rápido. Tiene bastantes funciones para ser un editor estándar y su manejo es súper intuitivo.

 

Hyperlapse

Esta app la utilizo cuando quiero grabar videos largos ya que se encarga de comprimirlos y cortarlos para fragmentarlos en los 15 segundos de cada storie en instagram.

 

 

Esto sería todo en cuanto a instagramstories-

Espero que os las podáis descargar y me digáis en comentarios que os han parecido y cuales os han gustado más.

¡Hasta pronto!

-Ie.

 

You Might Also Like

3 Comments

Leave a Reply